Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 22 de Julio de 2021


Seis nuevas familias de San Martín tienen su vivienda propia


Son beneficiarios del Procrear construido en ruta 7 carril Costa Canal Montecaseros, que se ha entregado por etapas.

Durante la mañana de este martes 20 y en el recinto del HCD de San Martín, se realizó la entrega de llaves de viviendas a seis familias que resultaron beneficiadas por el Procrear. El acto, del que además de San Martín participaron los departamentos de Maipú, Capital, Malargüe, San Rafael y también la Nación tuvo modalidad virtual debido al contexto de pandemia vigente.

En San Martín, el barrio Procrear está en ruta 7 y el carril Costa Canal Montecaseros, frente al ingreso a la ciudad del departamento y seis nuevas familias obtuvieron llaves de ese barrio que se ha dado por etapas. La última entrega de viviendas se había realizado a comienzos de junio.

“Enorme alegría la de participar de la entrega de casas. Queremos felicitar a las familias propietarias y que las disfruten, es un momento de enorme satisfacción; también agradecer al gobierno nacional por el apoyo en esta materia”, dijo el secretario de Gobierno, Mauricio Petri, quien aprovechó el contacto con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, para transmitirle “el deseo del Municipio y del intendente, Raúl Rufeil de colaborar con la Nación en el armado de un nuevo proyecto de viviendas para el departamento”.

Florencia Ortega y Matías Vera son pareja y felices propietarios: “Nos anotamos en todas las veces anteriores y finalmente salimos sorteados”, contó Florencia y siguió: “Estábamos viviendo en la casa de mi abuela porque no podíamos pagar el alquiler, fue ahí que primero me enteré de que estaba embazada y casi junto con eso, la noticia de la casa. Muy contentos y agradecidos”.

“Felicitaciones a las familias mendocinas dueñas de sus nuevas casas”, dijo el ministro Ferraresi durante la videoconferencia y agregó Estamos trabajando con la Provincia por nuevas viviendas para Mendoza”.

Romina y David Martínez junto a sus hijos son otra de las familias beneficiadas con la casa propia: “Muy agradecidos y contentos, nos venimos anotando desde hace muchos años y la verdad es que no lo esperábamos.  Llevamos ocho años de alquiler en alquiler y bueno, ahora la casa propia, muy felices y agradecidos”.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel