Más noticias | Deportes
Actualizado el Jueves 22 de Julio de 2021


Torneo interbarrial de fútbol infantil y juvenil


Se juegó en Palmira durante el sábado. Forma parte del programa de deporte social. Participaron mas de 200 chicos y chicas de hasta 15 años.

El fin de semana pasado las vacaciones de invierno se vivieron a pleno en Palmira, donde el área de Deportes organizó un encuentro interbarrial de fútbol infantil y juvenil. El torneo se hizo en el barrio Colonia Plantel, donde hay uno de los más de 10 potreros recuperados por la comuna.

En ese espacio,  desde la mañana del sábado se llevaron a cabo una serie de encuentros entre los distintos barrios que tienen su escuelita de fútbol, entre otros Villa Adela, Ramonof, Palmira Crece, Santa Lucía y Los Tilos. 

Los encuentros se realizaron por categorías, de niños y niñas desde 6 años hasta llegar a la juvenil, que son jóvenes de hasta 15.

Una jornada plena donde más de 200 niños y jóvenes acompañados por padres, profesores y árbitros disfrutaron de los encuentros amistosos de las escuelitas, siguiendo estrictamente todos los protocolos sanitarios. 

Estos torneos forman parte del programa que implementa la Municipalidad,  a través de los profesores de deporte social, cuyo objetivo primordial es fomentar el sano desarrollo de los niños, reforzando aspectos educativos y formación de vínculos desde la infancia.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel