Más noticias | Institucionales
Actualizado el Jueves 22 de Julio de 2021


Actividades para conocer los atractivos de Junín


Con motivo de las vacaciones de invierno, el próximo fin de semana incluirá en su agenda un nuevo programa que propone conocer el departamento de Junín desde otros aspectos y miradas.

Biciturismo, una nueva forma de transitar Junín

El sábado 24 de julio, desde las 10, con inicio y final del recorrido en Parador 60, en carril Barriales, contiguo a la rotonda del Agua y el Trabajo, se realizará un paseo en bicicleta que incluye la visita a bodegas, olivícolas y lugares históricos del departamento, incluyendo una degustación de productos regionales.

Cada participante deberá llevar la bicicleta. En caso de no contar con una, se podrá alquilar en el mismo lugar. Para consultas y reservas, comunicarse al teléfono 2634656441.

Paseo y degustaciones en trafic

La segunda alternativa que ofrece el Municipio a viajeros y vecinos ofrece la posibilidad de recorrer bodegas, olivícolas y lugares históricos en trafic, degustando las variadas exquisiteces que forman parte de los productos regionales que se elaboran en el departamento.

La actividad se desarrollará el mismo sábado 24, desde las 11, con inicio y finalización en Parador 60. Para reservas a informes, comunicarse al teléfono 2634752630.

Todas estas actividades vienen a sumarse a los paseos en globo, que inician en este mismo espacio, y gran cantidad de propuestas gastronómicas, enmarcadas en el programa Saborea Junín, que incluye a comercios locales ofreciendo sus más exquisitos platos con importantes descuentos.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



























Desarrollo de Pizza Pixel