Más noticias | Política
Actualizado el 28 de Julio de 2021


El influyente cineasta alentó al diputado Petri para construir ALGO NUEVO


El cineasta Juan José Campanella, lo alentó a seguir. "Se debe formar algo nuevo. Después de Noviembre. Hasta entonces, apretar los dientes para derrotar al enemigo mayor", le dijo a Petri.

Luis Petri agradeció las menciones a su no reelección ni participación en ningún cargo para las próximas elecciones y, a la vez, deseó "éxito" a quienes sí lograron una candidatura en este cierre de listas.

Por Twitter, una de sus principales formas de comunicación, el legislador nacional expresó: "Gracias a todos por el apoyo y el cariño que a través de las redes me han hecho llegar!! Voy a seguir, desde donde esté, defendiendo y luchando por mis convicciones y nuestros valores en defensa de la República".

Y agregó: "Felicitaciones y muchos éxitos en las próximas elecciones a todos los candidatos de las listas a legisladores nacionales, provinciales y municipales del Frente Cambia Mendoza!".

Como respuesta, muchas figuras de la política y de afuera que, sin ser protagonistas políticos opinan, como el cineasta Juan José Campanella, lo alentaron a seguir. "Se debe formar algo nuevo. Después de Noviembre. Hasta entonces, apretar los dientes para derrotar al enemigo mayor", le respondió.

Por su parte, el también diputado nacional y fuerte polemista, Fernando Iglesias, le dedicó su deseo de que vuelva a la Cámara dentro de dos años: "Querido Luis: es una gran pérdida que no estés en la Cámara los próximos años. Esperemos que sean solo dos. Te mando un gran abrazo y todo el reconocimiento por tu gran tarea. Seguimos estando #EspaldaConEspalda".

Otra excluida de las listas de Juntos, pero que decidió irse con José Luis Espert, Carolina Píparo, le escribió: "Abrazo fuerte Luis y gracias por todos y cada uno de tus proyectos para vivir en el país que todos merecemos, ya sabes cuánto te valoro".

A su turno, el impulsor del proyecto Ficha Limpia y de la Boleta Única, Gastón Ignacio Marra, escribió: "¡Cuántas injusticias hemos observado ayer con quienes han acompañado siempre las iniciativas ciudadanas! Que nos escucharon y acompañaron en nuestros pedidos. Indignante. Mi reconocimiento y agradecimiento por todo, diputado nacional Luis Petri".

Petri pudo "bajar" a la Legislatura de Mendoza, tal la única posibilidad que le dejó su partido, la UCR, y como lo aceptó su colega Claudia Najul, que también aspiraba a la reelección, o cómo acordó José Luis Ramón al sumarse al peronismo. Pero decidió que no era su lugar.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel