Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 26 de Julio de 2021


Niños de Junín disfrutando de las vacaciones de invierno


Organizado por la Dirección de Gestión Cultural de la Municipalidad de Junín, se realizó, entre el lunes 12 y el sábado 24 de julio, un ciclo de obras infantiles en todos los distritos, con entrada gratuita, donde unos 2 mil niños participaron.

Tal como viene sucediendo desde hace varios años, el ciclo de actividades recreativas recorrió cada rincón del departamento, con una variada propuesta cultural y con los más pequeños como grandes protagonistas, donde se respetó de forma estricta un protocolo sanitario de acuerdo a la situación actual.

Las obras de teatro y títeres fueron de gran nivel y con producciones reconocidas en toda la provincia.

Entre las obras que se presentaron, destacan: Lo que el agua se llevó (elenco movimiento artístico El Resorte); ¡Ay mamita querida, ay mamita mamá! (elenco Títeres de la Tía Tomasa); Clasiclown (elenco Telares Teatro); Volver a soñar con Marking (elenco Telares Teatro); El secreto más preciado (elenco Dúo Mágico Cruzale); Clásicos de Circo (elenco Compañía de Circo Porotita y Tan Tán); Florena y el pirata Diente de Lata (elenco Títeres de la Tía Tomasa); El show mágico de los Musilocos (elenco los Musilocos); Los colmillos del vampiro (elenco Los descortés); Mi vecino, el topo (elenco La Oruga Títeres); Madre Tierra (elenco El Zonda); Amor Indio (elenco Burbujas); Cuenta que te cuenta princesa a la pimienta (elenco Sin Peluca); Descabechada (elenco Cía. de Clones); Piratas por casualidad (elenco l’ actitud 33) y Polen, un héroe hecho de flores (elenco Kapaieie títeres).


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel