Más noticias | Institucionales
Actualizado el 28 de Julio de 2021


Capacitan a personas en el uso racional de la energía y electricidad domiciliaria


Se llevó a cabo la entrega de certificados del curso de electricidad domiciliaria y uso racional de la energía, realizado en Los Barriales, los días 21 de junio y 5 de julio, y Philipps, los días 12 y 19 de julio.

La Dirección Territorial de Empleo y Capacitación, dependiente del Ministerio de Economía y Energía, junto a la Municipalidad de Junín, llevó a cabo la entrega de certificados del curso de electricidad domiciliaria y uso racional de la energía, realizado en Los Barriales, los días 21 de junio y 5 de julio, y Philipps, los días 12 y 19 de julio.

La iniciativa tiende a acercar herramientas de capacitación para mejorar la empleabilidad de los mendocinos, ofreciendo capacitaciones en diversas áreas y facilitando el ingreso de los mismos al mercado laboral. De las capacitaciones participaron 45 personas.

Estuvieron presentes Emilce Vega Espinosa, Directora Territorial de Empleo y Capacitación; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; Gustavo Gil, Director de Promoción Económica; Rogelio Ramírez, concejal; y personal de la Coordinación de Empleo departamental.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



























Desarrollo de Pizza Pixel