Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 29 de Julio de 2021


Una gran expectativa ha generado la llegada del ídolo a Junín


Luego de una intensa carrera Carlitos Tevez, disfruta con su familia y eligió Mendoza para descansar y ver a las Tierras del Aire con el globo de Junín

Tevez está en Mendoza y almorzó en Maipú

El ex futbolista de Boca está descansando en nuestra provincia. Hay un paseo que desvela a Carlitos, quien se aloja en Maipú con su familia.

Carlos Alberto Tevez, último ídolo de Boca Juniors, está de vacaciones en Mendoza junto a su familia.

El ex futbolista del Xeneize, quien tuvo una extraña salida del club y aún no define qué será de su futuro profesional, llegó en su vehículo particular, vía terrestre, a nuestra provincia, lugar en el que permanecerá en los próximos días.

El Apache está alojándose en el Arena Maipú, propiedad de Daniel Angelici, su amigo y ex presidente del club azul y oro.

Este martes pasado, Carlitos había sido fotografiado por una playera en una estación de servicio ubicada en la localidad de Vedia, al oeste de Buenos Aires.

En tanto que este miércoles Tevez almorzó en Sofía, un conocido restaurante de Maipú. Según se conoció, Carlitos y su familia anhelan pasear en globo en el departamento de Junín.

Hoy jueves estaría en Junín para disfrutar de un vuelo en globo con el fin de volar lenta y plácidamente sobre un escenario maravilloso como si fueras un pájaro, pero sin ningún esfuerzo y en completa armonía con la naturaleza.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel