Más noticias | Obra pública
Actualizado el Viernes 30 de Julio de 2021


El Central: la obra de agua sumará 8.000 metros de cañerías


La obra corre por el carril San Pedro y la primera etapa de 5.000 metros está casi lista.

El municipio de Gral. San Martín trabaja obras de conexiones sanitarias en distintos frentes del departamento y uno de ellos, muy esperado por los vecinos de la zona, es la obra de agua potable en El Central, donde  está a punto de culminar la primera etapa de 5.000 metros lineales.

Los trabajos se realizan por el carril San Pedro, donde históricamente los vecinos de la zona se han provisto de agua a través de cisternas o con tanques que son abastecidos por el municipio.

“La semana pasada se firmó el inicio de obra para las mejoras de la perforación y del tablero ubicado en la escuela España, desde donde se nutrirá de agua a toda esa comunidad”, comentó Jesús Da Prá, secretario de Obras de la Comuna.

En una segunda etapa del proyecto se van a sumar otros 3.000 metros de cañería lineal; el Municipio ya tiene los materiales de la obra y está a la espera de que la cuadrilla termine los primeros 5.000 metros para comenzar con la nueva etapa.

El Central

Es uno de los distritos más distante del Departamento de San Martín. Viven unas tres mil personas, la mayor parte en las calles: Marienhoff, Mendoza y carril San Pedro. Cuenta con un centro de salud, dos escuelas primarias, un jardín maternal y una secundaria.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel