Más noticias | Deportes
Actualizado el Viernes 30 de Julio de 2021


Se definió la 3da fecha del Campeonato paceño de MTB


Se desarrollo la competencia, con el Club Deportivo los Amigos como anfitrión, contó con 9 categorías y un circuito de 40 kilómetros por los alrededores del distrito de Desaguadero.

Se disputó ayer la 3ra fecha del Campeonato paceño de Mountainbike (MTB), en el distrito de Desaguadero, organizada por el Municipio y el Club Deportivo Los Amigos.

La tercera fecha del certamen deportivo enfocado en ciclistas paceños, en esta ocasión, comprendía un circuito de 40 kilómetros en los alrededores del Arco del Desaguadero, en el que se pudo competir en las categorías infantil, juvenil, promocional y competitivo.

De la premiación, que se realizó en el establecimiento del Club anfitrión, participaron el Intendente, Fernando Ubieta, el Secretario Privado de Intendencia, Carlos Raed, el Director de Deporte, Gonzalo Arrigo, el Director de Seguridad Vial, José Medina y el Delegado Distrital, Héctor Fernández. 

Con esta iniciativa, el Municipio continúa trabajando para ofrecer una variada oferta deportiva para todos los vecinos y, a su vez, fomentar circuitos deportivos de competencia con estándares profesionales, para que los deportistas locales puedan desarrollar su disciplina en su lugar de nacimiento.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



























Desarrollo de Pizza Pixel