Más noticias | Sociedad
Actualizado el Martes 13 de Julio de 2021


Mas de 13 Millones para los jardines maternales de Junín


Se firmó el segundo convenio para la implementación del Plan de Primera Infancia, que busca el desarrollo integral de niños, que asisten a jardines maternales del departamento, en pos de favorecer la promoción y protección de sus derechos.

La Municipalidad de Junín y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llevaron a cabo la firma de un segundo convenio para la implementación del Plan de Primera Infancia, que busca el desarrollo integral de niños y niñas, que asisten a jardines maternales del departamento, en pos de favorecer la promoción y protección de sus derechos.

En una primera oportunidad, la firma de un acuerdo estableció una inversión de 7.240.400 pesos, favoreciendo el inicio de mejoras edilicias, equipamiento y contratación de equipos interdisciplinarios en los jardines maternales Amanecer, Ronda de Alegría, Pico Picotero, Pata Garabata, Mi Arco Iris y Manitos de Colores.

Ahora, a partir de este segundo acuerdo, nuevos jardines maternales del departamento se verán beneficiados por una inversión que alcanza 6.118.000 pesos.

“Este programa permitirá asistencia nutricional, estimulación temprana, promoción de la salud, capacitación y formación destinada a familias y personal de estos establecimientos”, confió Héctor Ruiz, Intendente de Junín, quien confirmó que los jardines maternales que recibirán aportes en la ocasión serán Casita de Chocolate, Luna Lunera, Elefante Trompita, Dulces Sonrisas, Del Sol y Ángel de la guarda.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel