Más noticias | Salud
Actualizado el Jueves 15 de Julio de 2021


Covid 19: en San Martín ya se aplicaron 60.000 dosis


El plan avanza según las vacunas que llegan desde Nación y la Provincia y con la logística operativa del Municipio.

El operativo de vacunación contra el Covid 19 en San Martín se realiza en las instalaciones del polideportivo Torito Rodríguez, donde la Comuna coordina la logística de un plan que ya alcanzó las 60.000 dosis aplicadas.

Actualmente, la vacunación contra el coronavirus está abierta a todos los mayores de 18 años sin comorbilidades. Para inscribirse y sacar turno, hay que ingresar en la página mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19. Una vez finalizado el trámite, deben guardar el comprobante con el número de ticket que se emite y esperar el correo electrónico y/o sms correspondiente, donde se indicará día, hora y lugar.

Yanina tiene 22 años, se anotó el 3 de julio y este lunes le confirmaron el turno: “Estoy contenta por la vacuna, una tiene muchas expectativas”, dijo la joven, que practica deportes y que durante la mañana de este martes concurrió a vacunarse.

Algo similar opinaron Magalí (19) y Luis Andrés (29) que concurrieron a vacunarse temprano y que fueron inoculados tras una breve espera.

Las vacunas que se aplican siguen el ritmo de dosis que envía la Nación y que distribuye en la Provincia. Desde el Ministerio de Salud reiteran la necesidad de respetar el turno otorgado para evitar problemas en el operativo de vacunación.

Además, la Comuna junto con el Ministerio recuerdan que únicamente se puede postergar el turno en casos de exclusiva urgencia. De esta manera, si se respeta el turno otorgado, se evitan aglomeraciones e inconvenientes en los centros de vacunación y se puede continuar de manera ordenada con el operativo.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel