Más noticias | Salud
Actualizado el Viernes 06 de Agosto de 2021


Noche Forense en Santa Rosa


La importancia del mundo forense y la grafología como herramientas de la justicia. En Santa Rosa expondrá el grafólogo Leandro Ruiz sobre la ciencia forense, analizando algunos de los crímenes y criminales más famosos de nuestro País.

Existen multitud de investigaciones donde puede ser necesaria la aplicación de las Ciencias Forenses, que pueden permitir al juez de un procedimiento judicial conocer los hechos gracias a las pruebas obtenidas y analizadas.

El Municipio de Santa Rosa en conjunto con el Área de Cultura y Turismo sigue ofreciendo capacitaciones para potenciar el aprendizaje en distintos rubros, en esta ocasión será sobre casos forenses a cargo del Grafólogo, Leandro Ruiz.

"Noche Forense" una exposición bonaerense que llega a Santa Rosa en dos fechas diferentes pero que ambas tratarán los casos más famosos y repudiables de la historia forense, con escenas de crimen, sus pericias, investigaciones y sus condenas.

El próximo Miércoles 11 y 18 de Agosto de 19 a 20.30 hs. en el Centro de Jubilados (PAMI), no te pierdas está increíble capacitación, querrás conocer más de estos atrapantes casos forenses.

Cupos limitados, para público en general y se entregará certificado.

Inscripción: culturassantarosamendoza@gmail.com (adjuntar datos personales)


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel