Más noticias | Institucionales
Actualizado el Domingo 15 de Agosto de 2021


Inauguraron la refuncionalización del Centro de Salud de El Marcado


A partir de ahora los vecinos de este distrito contarán con un espacio destinado a la salud cuyo edificio no solamente quedó en óptimas condiciones, sino que además, prestará importantes servicios sanitarios.

El Centro de Salud 331 de El Marcado quedó inaugurado con la nueva refuncionalización.

Asistieron la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, el Secretario de Gobierno Leonardo Saile, la Presidenta del HCD Débora Quiroga y los Concejales Cristian Jalitt y Elizabeth Pereira.

Es fundamental para el desarrollo y el crecimiento de la comunidad que los profesionales se sientan contenidos y comprometidos en la labor que realizan.

"Realizar estas obras generan mejores condiciones de trabajo para todos nuestros profesionales y compañeros de trabajo, pero principalmente a quiénes asisten a este Centro de Salud. Esta es la casa de ustedes y como Estado estamos presentes para que cada vez se encuentren mejor" dijo la Intendenta.

Los protagonistas de la inauguración fueron ellos, los verdaderos héroes de la pandemia; nuestro personal de salud. A todos y todas los que trabajaron arriesgando sus vidas se les hizo entrega de un reconocimiento especial, valorando su esfuerzo, valentía y dedicación.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel