Más noticias | Obra pública
Actualizado el 18 de Agosto de 2021


Bicisenda “Portal de Santa Rosa”


El Municipio de Santa Rosa inauguró una importante obra para todos los vecinos de Santa Rosa, se trata de la Ciclovía al costado Oeste de la Calle Suárez, tramo muy transitando por la comunidad para esparcimiento, caminar, correr o transitar en bicicleta.

El proyecto fue presentado por el Vicepresidente del HCD, Cristian Jalitt, el cual al tener la aprobación unánime de los Ediles.

Encabezó el acto la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, el Secretario de Gobierno Leonardo Saile, Funcionarios y contó con el acompañamiento de los Concejales Débora Quiroga, Elizabeth Pereira, Cristian Jalitt y Carlos Pistone.

La obra consiste en un cordon- banquina de 40 cm de ancho de hormigón armado pintado con pintura vial amarilla, una ciclovía de hormigón de 2,00 metros de ancho, cinco descansos que tendrán papelero, bancos y un cantero para un árbol, los cuales fueron diseñados por la Dirección de Obras Públicas, para generar un ahorro económico y darle una imagen propia.

El objetivo de la obra es generar un espacio seguro para bicicletas, peatones y así también tener un espacio de descanso y despeje para los vecinos. La idea también es embellecer la entrada principal a nuestro departamento dándole importancia e identidad.

Sin dudas es uno espacio muy importante para que los vecinos de Santa Rosa puedan darle el uso recreativo necesario para desarrollar actividad física en el lugar.

"Fue una charla con los vecinos por la necesidad de generar una ciclovía y por ello presenté el proyecto, gracias a ellos y a Dios, en el 2021 se pudo concretar siempre agradecido al vecino por llevar la propuesta y a Flor y todo el equipo de gestión que siempre escucha al vecino y procura su bienestar". Comentó Cristian Jalitt.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel