Más noticias | Política
Actualizado el 18 de Agosto de 2021


Transparencia en La Paz


El ex – intendente Diego Guzmán recibió la buena noticia de parte del H. Tribunal de Cuentas donde el organismo aprobó la rendición de cuentas del ejercicio 2019.

Diego Guzmán publicó en las redes sociales el fallo del Tribunal de Cuentas y aprovechó la oportunidad para poner en valor el equipo de gobierno que lo acompañó en su gestión.

Buenos días!! Más allá del 49.6 % de los Paceños que valoro en las urnas la gestión que me tocó encabezar, el 100% puede tener la tranquilidad de haber tenido un equipo de Gobierno que administró los recursos del Municipio pudiendo justificar cada peso que se gastó.

A pesar de las dudas que intentaron sembrar desde el Kirchnerismo, actualmente a cargo de la Intendencia, y de las excusas que apuntaron a la "herencia recibida" hace unos días el Honorable Tribunal de Cuentas aprobó la rendición del Ejercicio 2019 que conduje hasta diciembre de ese año.

Así como mi gestión rindió sus gastos ante el Tribunal de Cuentas comparto este mensaje con mis vecinos porque también sentí la necesidad de rendir cuenta ante ustedes, tras haber sido el responsable de gobernar nuestro querido Departamento.

Les mando un abrazo grande !!


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel