Más noticias | Política
Actualizado el 08 de Setiembre de 2021


Tres preguntas a la precandidata a concejal Carolina Gizzi


Carolina Gizzi, 32 años, profesora de Lengua y Literatura, coordina el área de Adultos Mayores en la MGSM, pretende ser candidata a concejal y responde algunas preguntas sobre su visión del departamento.

1 - ¿Cómo está hoy San Martín?
- San Martín se está transformando. Se llevan obras públicas en el departamento, se acercan servicios que no tenían los vecinos: luminarias, agua potable, asfalto y cloacas; se llega con la Garrafa Social a donde nadie había llegado; se implementó el programa Techo para garantizar a las familias un hábitat mejorado y las cooperativas de limpiezas recorren cada rincón del departamento; a pesar de la pandemia que atravesamos nunca dejamos de mirar por el bienestar del vecino y así lo seguiremos haciendo.
 
2 - ¿Por qué el vecino debería votar la lista de Cambia Mendoza?
- Los vecinos deben acompañar la lista 503A para darle continuidad a la gestión actual, así se podrá seguir avanzando con lo que se viene realizando, y estar cerca de las necesidades que durante años fueron postergadas dentro de la Comuna, esa es nuestra prioridad.
 
3 - ¿Qué trabajo propondrá desde el HCD si resulta electo?
- Si soy electa impulsaré en el Concejo y en consonancia con lo que lleva adelante el intendente Raúl Rufeil, el desarrollo distrital, en temas tan importantes para la salud como el agua y cloacas, e incluso la conectividad de lugares alejados. Estando en la banca trataré de hacer de San Martín un municipio amigable.

 

 
 
 
 

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel