Más noticias | Política
Actualizado el Martes 14 de Setiembre de 2021


Alberto Fernández, tras la derrota: “Algo no hemos hecho bien”


El Presidente dio un discurso luego de la derrota del oficialismo en al menos 17 provincias

Mientras avanza el escrutinio provisorio a nivel nacional y la oposición se impone en al menos 17 provincias, el presidente Alberto Fernández dio un discurso desde el búnker del Frente de Todos, en el barrio porteño de Chacarita.

“Evidentemente hay errores que hemos cometido”, dijo el Presidente, al encabezar el acto, acompañado por la vicemandataria Cristina Kirchner. “Nada es más importante que escuchar al pueblo, cuando el pueblo se expresa es un dato que tomamos muy en serio, muy en cuenta”, agregó.

“Hemos hecho con Cristina, con Axel un enorme esfuerzo y evidentemente algo no hemos hecho bien”, destacó Fernández, quien remarcó que han “escuchado el veredicto de la gente, con respeto y mucha atención”.

En este sentido, el Presidente sostuvo que desde el Gobierno han “cometido errores”. “De ellos aprendemos”, aseguró, y advirtió: “Hay una demanda insatisfecha y a partir de mañana nos vamos a ocupar de prestar atención y a resolver el problema”.

“Todos los que estamos aquí solo queremos la felicidad de nuestro pueblo y por eso hemos trabajado denodadamente, pero ha sido insuficiente”, continuó.

Alberto Fernández consideró las elecciones legislativas PASO “una enorme encuesta”, y aseguró: “A partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre los argentinos y argentinas nos acompañen, porque seguimos convencidos de que estamos en frente a dos modelos de país”.

En el oficialismo no esperaban este resultado. Hasta el momento, los candidatos del Gobierno caen incluso en la provincia de Buenos Aires.

Más temprano, minutos después de las 20, la precandidata a diputada nacional por el oficialismo en la Provincia, Victoria Tolosa Paz, se mostró bailando con el gobernador Kicillof y el parlamentario Máximo Kirchner. La postal se registró antes de que se conocieran los datos.

Fuente: Diario La Nación


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel