Más noticias | Política
Actualizado el Jueves 16 de Setiembre de 2021


Contundente triunfo de Cambia Mendoza sobre el Frente de Todos


El oficialismo logró una contundente diferencia. Ganó en los cuatro distritos electorales, aunque el Frente de Todos logró imponerse en Santa Rosa y La paz.

Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de este domingo en Mendoza dejan mucha tela para cortar. El frente Cambia Mendoza obtuvo una contundente triunfo sobre el Frente de Todos.  Con más del 75 por ciento de las mesas escrutadas, Alfredo Cornejo llega a más del 39 por ciento de los votos ( los que se suman los de la lista B de Cambia Mendoza), mientras que Anabel Frenández Sagasti obtiene el 24 por ciento de los sufragios. En la parte alta de la boleta, Cambia Mendoza llega al 43,7 % de los votos, contra el 24,75 % del peronismo.

En tanto que Julio César Cobos, que encabeza la lista de diputados nacionales está sacando el 43 por ciento de los votos, contra Adolfo Bermejo con el 24 por ciento.

 Por otro lado, la lucha por el tercer lugar, en una elección polarizada, proyectaba resultados muy bajos, aunque todo apunta a un duelo entre el Partido Verde (6%) y el FIT (5%).  

Los dos Municipios en cuestión que referenció Cambia Mendoza son San Rafael y Maipú. En el primero, con el 85,15% de las mesas escrutadas, el triunfo de Cambia Mendoza en senadores era con el 37,06% por sobre el 30,94% del Frente de Todos.

Fuente: Mendoza Post

 

 

 

 

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel