Más noticias | Obra pública
Actualizado el Viernes 17 de Setiembre de 2021


Trabajos para servicio eléctrico en loteo Yrigoyen


Durante el fin de semana se instalaron los primeros postes, se trabaja en la colocación de un transformador y un sistema de medición de energía para esa barriada del distrito de Buen Orden. La obra apunta a que los vecinos tengan un servicio eléctrico eficiente,comprende 560 metros de extensión.

La Municipalidad de General San Martín continúa trabajando en el distrito de Buen Orden con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de sus vecinos. En el Loteo de calle Yrigoyen se lleva adelante un proyecto de gran envergadura que tiene por objetivo lograr que todos los vecinos accedan al servicio eléctrico de calidad.
 
Debido al abandono de esa zona y la dificultad que presenta administrativamente la conexión del servicio, la comunidad en conjunto con el intendente Raúl Rufeil, elaboraron una estrategia de trabajo de acciones que empieza a dar resultados positivos.
 
Esta semana, la dirección de Servicios, Parque y Mantenimiento, plantó los primeros postes a la vera del pasaje con el objetivo de realizar el tendido eléctrico a los más de 560 metros de extensión del Loteo. Los vecinos aportarán gabinetes individuales que servirán de apoyo para realizar instalaciones domiciliarias. Por su parte, la comuna contempla un sistema de medición y regulación eléctrico donde se podrá realizar una mejor distribución del servicio. Paralelamente ya se consiguió un transformador que eliminará los problemas de tensión.
 
“Además de las problemáticas propias de no contar con un servicio adecuado eléctrico, se sumaban los desajustes de tensión. Esto provocaba rotura de electrodomésticos. El apoyo de los vecinos es fundamental para que esta obra se logre y avanzamos sin detenernos para lograr el objetivo”, aseguró Raúl Tamagnone, director de Servicios, Parque y Mantenimiento de la comuna. Aún resta mucho trabajo por realizar, pero marcar el inicio es un aliciente para los vecinos y la demostración de un estado local presente.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel