Más noticias | Obra pública
Actualizado el Lunes 20 de Setiembre de 2021


Restaurarán la avenida Boulogne Sur Mer


Se llamó a licitación para restauración del asfalto desde calle Lavalle a Salta y prevé una inversión de más de 67 millones de pesos. Es un tramo que aún tiene el hormigón original.

La municipalidad de Gral. San Martín hizo el llamado de licitación pública para la restauración de la avenida Boulogne Sur Mer, entre las calles Lavalle y Salta, una obra que busca recuperar el buen estado de unas de las principales arterias de la ciudad, y por donde circulan a diario vehículos y líneas de transporte público.

Jesús Da Prá, secretario de Obras de la Comuna comentó que “el trabajo que se hará en la avenida Boulogne Sur Mer es similar al que tenemos previsto realizar en calle Las Heras, esto es la recuperación de la carpeta asfáltica en su totalidad”.

El presupuesto para la obra prevé una inversión superior a los 67 millones de pesos: “Se trabajará sobre el viejo hormigón, al que se le hace un sellado de las juntas y se aplica una malla geotérmica sobre la que luego se coloca la nueva carpeta asfáltica”, señalaron des de el área de Obras; se trata de un trabajo con el que se recuperará a nuevo, el estado de unas de las principales arterias de la ciudad y que hasta el momento solo ha tenido trabajos de bacheo.

La secretaría de Obras también informó que los trabajos irán desde calle Lavalle hasta Salta: “De la suma de las avenidas Boulogne Sur Mer y Alem, ese es el tramo que nunca ha recibido mejora alguna y por eso ha sido priorizado el trabajo”.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel