Más noticias | Educacionales
Actualizado el Viernes 24 de Setiembre de 2021


Se realizará la 2da edición del Congreso de Trayectorias Educativas


La Municipalidad de La Paz invita al "II Congreso Nacional de Trayectorias Educativas", que se realizará el viernes 24 y sábado 25 de septiembre, en el salón de eventos “Plan B”, ubicado en Ruta 50 s/n (Acceso al departamento).

Disertarán especialistas de primer nivel y se podrá participar de forma presencial o virtual.
 
El evento de formación y actualización educativa este año, como en la primera edición, contará con disertaciones y capacitaciones de diferentes docentes y especialistas en educación de primer nivel, y se podrá participar de él de forma presencial o virtual.

Los interesados e interesadas podrán acceder a más información y realizar la inscripción, en la Oficina de la Dirección de Educación, de lunes a viernes de 9 a 13. El plazo de la misma será hasta el jueves 23 de septiembre.

Las personas que no puedan participar de forma presencial, podrán participar vía streaming, a través del canal oficial de YouTube de La Paz Municipio. Para recibir la certificación, los participantes que optarán por la modalidad web, deberán inscribirse en el formulario presente en esta publicación, dentro de los plazos estipulados.

De esta manera continuamos llevando adelante actividades de formación y complementación, en este caso con el objetivo de promover la actualización y capacitación permanente de los actores que forman parte de las instituciones, haciendo hincapié en el valor de las trayectorias educativas.

Links Importantes:

- Formulario de Inscripción para la participación web: https://forms.gle/ZuG9mTZWgqdXJRxm8

 

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel