Más noticias | Salud
Actualizado el Lunes 20 de Setiembre de 2021


El Hospital Perrupato sumó una cama especial para partos


Se trata de una mejora en el servicio que recibe pacientes de toda la zona Este de la provincia. La cama fue donada por la Cooperadora del Hospital Perrupato y significó una inversión de $600 mil.

El Servicio de Obstetricia del Hospital Regional Alfredo Ítalo Perrupato asiste en los nacimientos de toda la zona Este, lo que abarca los departamentos de San Martín, Rivadavia, Junín, Santa Rosa, La Paz, y por accesibilidad geográfica también recibe demanda del departamento de Maipú.

La jefa del Servicio de Partos, Mariela Cogliati, destacó la importancia de incorporar este tipo de mobiliario: “En el momento del nacimiento se recomienda, entre otras acciones, alentar la adopción de una posición especial para dar a luz que sea de elección de la embarazada, por lo que esta incorporación favorece el trabajo”.

Con la cama eléctrica de TPPR (Trabajo de Parto, Parto y Recuperación) se facilita esta conducta al brindar la comodidad necesaria para adoptar cambios de posición seguros y confortables.

La cama fue donada por la Cooperadora del Hospital Perrupato y significó una inversión de $600 mil. Las colaboraciones que ayudan a mejorar la calidad de atención denotan el compromiso social y la solidaridad.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel