Más noticias | Sociedad
Actualizado el 22 de Setiembre de 2021


Distinguen a la empresa Mendoza Ballons por su experiencia innovadora


La distinción fue otorgada por el Ministerio de Cultura y Turismo dentro del programa “Best of Mendoza’s Wine Tourism 2022”

La empresa Mendoza Ballons, quien es la responsable de realizar los vuelos en globo aerostático en el Informador Turístico de Junín, obtuvo el premio de bronce en la categoría “Experiencias Innovadoras” de los “Best of Mendoza’s Wine Tourism 2022”, otorgado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, luego de una ardua evaluación realizada por prestigiosos periodistas locales.

La gala de premiación fue realizada en el Auditorio Ángel Bustelo, de Ciudad, y contó con la presencia de la Ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri; el Director de Turismo de la Municipalidad de Junín, Jonathan Peralta; funcionarios provinciales, empresarios y representantes de la cámaras de turismo y vitivinícola. Además, el Ballet de la Ciudad de Mendoza presentó una fusión de folklore, rock y música electrónica.

El jurado estuvo compuesto por Santiago Alsina; Matías Cardoso; Cecilia Picca; Karen Noval; Marcela Postigo; Laura Rez Masud; Ignacio de la Rosa; Gisela Campos; Federico Croce; Walter Gazzo y Sara González.

“Estamos muy felices por este reconocimiento, Mendoza Ballons son los primeros ganadores de la zona Este en recibir un premio de esta envergadura, que reúne lo mejor del enoturismo mendocino”, destacó Jonathan Peralta.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel