Más noticias | Deportes
Actualizado el 22 de Setiembre de 2021


Pipo Álvarez continuará al frente de la Liga Rivadaviense de Fútbol


Es el resultado de la Asamblea Anual donde se aprobaron balances y se designaron nuevas autoridades. Gran apoyo de los clubes a la comisión directiva.

En el Teatro Luis Encio Biancho ,del departamento de Rivadavia se realizó la Asamblea Anual de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Además de todos los puntos relacionados con las finanzas (2019 – 2020) y algunos considerandos administrativos, se decidió elegir nuevamente autoridades por el periodo de un año. Así, nuevamente, José Álvarez, fue designado por los presidentes de los clubes para cumplir funciones por lo que resta del calendario administrativo. 

“Estamos profundamente contentos de haber sido una herramienta de contención de niños, jóvenes, adultos y mujeres de la zona Este de Mendoza. Han sido tiempos muy difíciles pero no hemos bajado los brazos, tanto nosotros desde la Liga, como así  también los dirigentes de los clubes. Es momento de jugar y por eso vamos a seguir trabajando fuertemente para que el deporte que tanto nos gusta siga creciendo. Con muchos dirigentes hemos logrado siempre avanzar y buscar que la Liga sea siempre mejor”, aseguró Álvarez.

Seguidamente Gustavo Sosa del club  Racing de Bermejo fue seleccionado como integrante de la mesa directiva. Para finalizar, fue el mismo Álvarez quien propuso elegir un nuevo responsable de conducir el nuevo proceso, agradeciendo el apoyo permanente de todos los clubes. Rápidamente, los representantes de los clubes solicitaron que continúe José Álvarez todo el ejercicio 2021.

Fuente: Informe 4 https://informe4.com.ar/ 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel