Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 30 de Setiembre de 2021


La locución en Tierras del Este tiene futuro


De la mano de Franco Fatori, el futuro de la locución en estos lares está asegurada. Se trata de uno de los más jóvenes locutores del país

Su sueño es hacerle una entrevista al conductor televisivo Marcelo Tinelli

Franco Fatori es uno de los locutores más pequeños del país, es oriundo del Departamento de Rivadavia. A la edad de 12 años, junto a sus amigos, participaron de un proyecto escolar sobre la radiodifusión. En esa oportunidad tuvo la posibilidad de conocer el funcionamiento de las radios, el trabajo que se realiza desde la parte técnica hasta los locutores. Esto lo motivó a Franco para incursionar en el mundo de la radiodifusión. Nos comenta que sus inicios fueron con un pequeño parlante, un micrófono, y las grabaciones las mandaba por WhatsApp.

Al año siguiente de esta hermosa experiencia armó un proyecto junto a sus amigos. Crea una cuenta en Instagram denominada radio_franco al que se comenzaron a sumarse nuevos seguidores. Una de las anécdotas que sorprendió gratamente a Franco es cuando el locutor Mariano Chiesa se contactó porque había visto un video que había grabado, y lo alentó a que continuara con su trabajo, le obsequió algunas locuciones para promocionar su programa, esto provocó que aumentara aún más la cantidad de seguidores.

Franco nos comenta: “he tenido la satisfacción de ser invitado por el Municipio de Rivadavia” a participar de algunas actividades culturales como la inauguración del Museo de Ramón Pérez Fernández, la muestra de hot wheels; también he participado de algunas entrevistas en Radio: Sintonía Uno, Amanecer y Galileo.

Desde “Cultura y Sabores” le consultamos a quién le gustaría entrevistar, nos comentó que su sueño es hacerle una entrevista al conductor televisivo Marcelo Tinelli, me gustaría conocer cómo fueron los orígenes de uno de los mejores conductores del país.

Radio Franco cuenta en la actualidad con varios segmentos: entrevistas, se habla de cultura y temas que proponen la audiencia, un espacio destinado a los oyentes para que cuenten sus anécdotas, y sobre todo se puede escuchar muy buena música.

Los invitamos a escuchar y seguir a Franco, todos los viernes a partir de las 16 hs. en su programa radial que se transmite por instagram: radio_franco

Fuente: Cultura y Sabores


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel