Más noticias | Cultura
Actualizado el Viernes 24 de Setiembre de 2021


“Un Hueco”, llega al Este


El domingo 26 de septiembre, llega al Salón Cultural de Rivadavia, “Un Hueco” la multipremiada obra teatral de Agustín Daguerre que nos invita a conocer la historia de tres amigos.

El Salón Cultural trae una propuesta imperdible, el domingo a partir de las 21hs, en Perón al 48 de la Ciudad de Rivadavia, se va a poder disfrutar de una puesta en escena poco convencional. El Hueco, una obra en la que tres amigos atrincherados en el vestuario de un club de barrio asisten a un funesto acontecimiento: la muerte de su mejor amigo.

Con la música en vivo de David Badja, los protagonistas separados solo por una puerta del velatorio abrirán el hueco, el de la falta, la monotonía, del vacío. En la oscuridad se gesta una revolución frente a la apatía pueblerina.

El actor esteño Cristian Di Carlo junto a Marcelo Díaz y Darío Martínez protagonizan este drama del dramaturgo Juan Pablo Gómez, que nos invitan a volver a las salas con los protocolos en vigencia.

El ciclo “Teatro en el Salón” es producido por “El Carozo, Incubadora” dirigido por Luisina Coria e integrado por Carlos Gigena, Nadia Maranesi, Carolina Abrego, Débora del Río, Adrián Soria, Mariano Cruz y Samira Abraham, quienes estarán al frente de la puesta en escena.

Consultá la programación en @elcarozo.incubadora


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



























Desarrollo de Pizza Pixel