Más noticias | Obra pública
Actualizado el Viernes 24 de Setiembre de 2021


Mejoramiento integral de Giagnoni, Alto Verde y El Ramblón


La Municipalidad de Gral. San Martín realiza tareas de mantenimiento y arreglos, también de limpieza y de recambio de luminarias rotas o vandalizadas en los distritos mencionados.

La Municipalidad de General San Martín realiza tareas de mantenimiento y arreglos en la zona de los distritos de Ingeniero Giagnoni, Alto Verde y el Ramblón.

El delegado municipal de esos distritos, Fabricio Sánchez, expresó que “se hacen tareas de mantenimiento y arreglos en luminarias, en un trabajo conjunto con el área de electromecánica. Del mismo modo, se realiza la limpieza exterior de las escuelas de las zonas y de las plazas de estos distritos”.

Y continuó: “Hemos incorporado material establilizado en distintas calles de Ingeniero Giagnoni y en algunas calles del Alto Verde y El Ramblón, en conjunto con la dirección de Servicios Públicos de la Comuna y Vialidad Provincial. En otro orden de cosas, hemos arreglado y pintado el Centro de Salud N° 80 de El Ramblón, con la inestimable ayuda de la cooperativa Barrios de Pie”, agregó.

El funcionario resaltó que “se retiran los residuos secos una vez por semana en toda la zona y los húmedos con un incremento en la frecuencia, que, en el caso de Giagnoni, llega a ser de todos los días. Además –dijo-, se han colocado ocho contenedores nuevos”.

Es importante destacar que el Municipio trabaja diariamente en el mantenimiento de la ciclovía, de la Ruta 50, desde desagüe La Cañada, hasta la calle Cuitiño.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



























Desarrollo de Pizza Pixel