Más noticias | Institucionales
Actualizado el Lunes 27 de Setiembre de 2021


Sumarán cajeros en Palmira y la Ciudad, además de la atención en los distritos.


A través de un nuevo convenio, el banco Supervielle se convirtió en el agente financiero del municipio, brindará más servicios a los empleados municipales y a los vecinos de los distritos Sumando una sucursal en Palmira. Además de dos oficiales de cuentas itinerantes en los distritos.

En lo que respecta a los distritos habrá dos oficiales de cuenta que se trasladarán según un cronograma diseñado por la Secretaría de Hacienda, atendiendo a las personas que lo necesiten. Se podrá retirar dinero sin necesidad de movilizarse hasta los dos edificios bancarios.

Sobre el tema, el intendente, Raúl Rufeil, dijo: “Queríamos un banco que se contrate por licitación, por un concurso. Yo lo único que pedí fue una actividad bancaria federal, para que llegue a la mayor cantidad de vecinos posible”.

Elizabeth Crescitelli, secretaria de Hacienda de Comuna, expresó que “para los empleados de la Municipalidad hemos conseguido que se instalen dos cajeros dentro de la Secretaría de Hacienda, donde podrán retirar sus haberes y hacer todo tipo de transacción bancaria. Además, habrá dos cajeros en Palmira y dos oficiales de cuenta para que no tengan que trasladarse hasta ciudad. También, esta entidad nos ofreció la posibilidad de pagar los sueldos por adelantado (entre 48 y 72 horas) a tasa cero”.

El ministro de Hacienda de la Provincia, Lisandro Nieri, destacó "el orden administrativo que está alcanzando la Municipalidad y que se ve también reflejado en este tipo de convenios".

Edgardo Carbone, gerente de Sector Público Nacional del Supervielle, destacó “el compromiso como banco hacia la Municipalidad y los empleados. En un año tenemos que abrir un anexo en Palmira y otro dentro del Municipio”.

El gerente Sector Público de Mendoza, Sergio Cavagnaro, dijo que “en los distritos hay convenio con Rapipago y Pago Fácil para que puedan retirar dinero en efectivo de las cuentas”.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel