Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 30 de Setiembre de 2021


Festejaron los 25 años de un barrio con buena onda


El barrio La Primavera de la Villa Cabecera festejó la convivencia con armonía y tolerancia que durante un cuarto de siglo están disfrutando.

El mítico barrio La Primavera de la Villa Cabecera nació hace 25 años y sus vecinos quisieron auto agasajarse con un cronograma especial preparado para la jornada de ayer 21 de septiembre dónde se da la bienvenida a la primavera.

Para los vecinos de este barrio la fecha significa mucho más, ya que se celebra un año más de convivir en armonía, de conocerse unos con otros y de ver crecer a tantos niños.

El Barrio La Primavera tiene arraigadas hermosas costumbres que se van transmitiendo de generación a generación, por ejemplo celebrar cada momento especial en el año, desde el día de la niñez, hasta el día de la madre, día del padre e incluso grandes cenas de fin de año en la que los más pequeños esperan ansiosos al Papá Noel y a los Reyes Magos de Barrio.

"Las Damas del Primavera" son las encargadas de organizar cada evento, desde la comida hasta la decoración, todas colaboran y son participes junto a sus familias de cada momento especial para el barrio.

Desde el Honorale Concejo Deliberante reconoció encargamos de reconocer a una de las impulsoras que tiene esta Comisión de Mujeres. La Concejal Débora Quiroga en representación de todo el Cuerpo Legislativo, hizo entrega de un reconocimiento a todos los vecinos, por todo el amor y aporte social a la comunidad de este barrio.

¡Feliz Aniversario Barrio La Primavera!


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel