Más noticias | Política
Actualizado el Viernes 08 de Octubre de 2021


Rufeil pidió apoyarse en la obra del gobierno para la campaña electoral


Una reunión que pretendía ser una catarsis y una jornada de reflexión se terminó convirtiendo en el acto de lanzamiento de la campaña electoral, donde el intendente destacó el trabajo realizado en los últimos 21 meses y pidió apoyo a la gestión votando los candidatos del frente electoral.

En un acto realizado en un salón de San Martín, encabezado por el intendente Raúl Rufeil y que contó con la presencia de los candidatos a concejales Mario Rivero, Ángeles “Uvita” Ponce, Jorge Fontana, Carolina Gizzi, Mauricio Bastías y Graciela Garro, además de los candidatos a diputados provinciales Claudia Salas y Daniel Llaver, explicaron distintos matices de la campaña.

El frente y algo más

El Frente Cambia Mendoza San Martín, comenzó su campaña con miras a la elección general a llevarse a cabo el próximo 14 de noviembre, contó con presencia de decenas de militantes del radicalismo y también de Libres del Sur, Pro, Socialismo, además de los integrantes del frente electoral, estaban presentes concejales, que hasta el momento no pertenecían al frente, como Luisa Onofri perteneciente al bloque Agrupación La Patria Nos Llama (escindido del justicialismo) y el pastor Horacio Rodríguez del Partido Federal, entre otros dirigentes.

Los dichos

Abrió el fuego discursivo el presidente del bloque de concejales de Cambia Mendoza, Sergio Dubé, quien llamó a trabajar “para que la Campora o sus referentes locales no hagan pie en este departamento”.

Le siguió el coordinador de Campaña, Jorge García Salazar, que expresó su optimismo por el trabajo militante que se lleva adelante a la par que pidió mayor compromiso. Luego, siguieron los candidatos a concejales y a diputados provinciales, con similares conceptos.

A su turno, Raúl Rufeil pidió “un aplauso por Rodolfo Tieppo”, quien se recupera de un problema de salud y que estuvo presente en este acto de inicio de campaña. El intendente hizo un reclamo de “apoyo” para la gestión y dijo “sentirse orgulloso del trabajo que hemos realizado en estos 21 meses que llevamos en el gobierno municipal, junto a todos mis colaboradores y todos los vecinos”.

Destacó la labor en materia de asfaltado, recuperación de espacios verdes, campañas de medio ambiente, poda y desrame, recuperación del parque automotor, con la reparación de vehículos y la compra de nuevas unidades, además del ordenamiento administrativo y financiero al que se ha llegado “para concretar obras muy necesarias para el departamento”.

Finalmente, Mario Abed, quien llegó en calidad de vecino y amigo “de este hermoso equipo que se va a poner la campaña al hombro” para defender a nuestros candidatos y las políticas de la provincia, porque con ella estamos defendiendo los valores de los mendocinos”

El vicegobernador dijo –refiriéndose a veces a los candidatos y otras al auditorio- que “cuenten conmigo para caminar juntos en el lugar que ustedes consideren que voy a ser más útil”.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel