Más noticias | Obra pública
Actualizado el 06 de Octubre de 2021


Reparación de hundimiento de cámara cloacal


El equipo de Obras Municipales de San Martín, trabaja en conjunto con Aysam, en la reparación de una gran rotura de caños en Avenida Tucumán e intersección de calle French.

Con el paso de los años se produjo una depresión de las lajas de hormigón como consecuencia del descenso de la cámara cloacal. La Comuna excavó la rotura y encontró además, que uno de los caños que provee de agua potable a la zona tenía una perforación que emanaba gran volumen sobre el socavamiento.

Durante la semana pasada, el personal de Aysam realizó las reparaciones pertinentes. Fue así, que la Comuna realizó el traslado de material estabilizado para cubrir de manera completa y sólida la excavación. Actualmente, los obreros municipales, se encuentran a la espera de que toda la superficie seque plenamente y, luego de corroborar la ausencia de humedad, que en principio sería durante la presente semana, se reconstruirían las losas de hormigón.

La tarea es por demás compleja pero muy necesaria en la zona, ya que se optó por realizar un trabajo integral y a conciencia, para evitar a futuro que vuelva a surgir esta problemática en la zona. Cabe destacar que la intersección es de gran flujo vehicular, en muchas oportunidades paso obligado para camiones y colectivos. “El Municipio está presente y trabajando en conjunto con Aysam en estas acciones porque creemos que es la forma de lograr una mejora real en un lugar que estaba deteriorado por el paso de los años”, aseguró el director de Servicios, Parque y Mantenimiento de la Comuna, Raúl Tamagnone.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



























Desarrollo de Pizza Pixel