Más noticias | Obra pública
Actualizado el 06 de Octubre de 2021


Mejorarán viviendas precarias


Se lanzó una licitación pública para 36 nuevos proyectos habitacionales en el departamento de Junín, fueron otorgados a vecinos que poseen viviendas, pero en situación de precariedad o hacinamiento..

En el marco del Programa Provincial de Mejoramiento de Viviendas Mejoro Mi Casa, se lanzó una licitación pública para 36 nuevos proyectos habitacionales en el departamento de Junín, que ya fueron otorgados a vecinos que poseen viviendas, pero que por su situación de precariedad o hacinamiento necesitan de la intervención del Estado.

El Plan, expresado a través de la Resolución 827/2021, tiene como finalidad la construcción de baños, salones y habitaciones y establece tipología de construcción según identificación de Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI).

El Gobierno provincial realizará una fuerte inversión en estas obras, ya que se ha presupuestado alrededor de $ 1.280 millones. Las mismas tienen una plazo de ejecución que van de los 8 a los 10 meses a partir de la adjudicación a las empresas que sean seleccionadas.

Los pliegos licitatorios podrán ser consultados en la página web del IPV, www.ipvmendoza.gov.ar. También estarán disponibles en el Portal de Compras de la provincia www.comprar.mendoza.gov.ar (Cuc 519).

La apertura de sobres se realizará en la sede del IPV, Departamento de Compras y Licitaciones, entre los días 25 y 28 de octubre del 2021.

Los interesados, previendo una segunda etapa, podrán realizar consultas en la Dirección de Vivienda, en Salvador González y San Martín, de lunes a viernes, de 7 a 13; llamando al teléfono 0263 4492191/199, interno 129; o enviando un mail a vivienda@juninmendoza.gov.ar.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



























Desarrollo de Pizza Pixel