Más noticias | Política
Actualizado el 06 de Octubre de 2021


El Frente Cambia Mendoza lanzó su campaña en Palmira


Encabezado por el intendente Raúl Rufeil, hizo su lanzamiento de campaña en Palmira, uno de los principales distritos del departamento y al que la administración municipal ha destinado importantes recursos y obras, durante el año y diez meses de gestión municipal.

Cuando venía para acá, en el ingreso a Palmira veía los cambios, la gente haciendo deportes en él Le Parc, la limpieza, las luminarias, el mejoramiento de las calles; quiero agradecer a toda la delegación de Palmira porque han entendido que esta es una gestión distinta, que está cerca del vecino”, comentó Rufeil durante el acto, realizado en el Sindicato de los Químicos, de calle Tiburcio Benegas, lugar al que llegó la militancia en gran número.


Además del intendente Rufeil formaron parte del lanzamiento de campaña de las elecciones del 14 de noviembre, su secretario de Gobierno, Mauricio Petri, los candidatos a diputados provinciales Daniel Llaver y Claudia Salas y los integrantes de la lista de concejales Mario Rivero, Jorge Fontana, Graciela Garro, Carolina Gizzi, Mauricio Bastias y Ángeles Ponce.


Rufeil destacó el arraigo que los palmirenses muestran por su territorio: “Han sido postergados durante décadas y ahora, luego un año y 10 meses con los avatares de una emergencia sanitaria, el Municipio ha dado muestras claras de cómo se debe administrar un departamento: con austeridad, primero, con ordenamiento de las finanzas y del personal, fijando los objetivos, que tienen que ver con darle respuesta a las necesidades de los vecinos: calles limpias, bien trazadas, iluminadas, tener agua, esos servicios básicos pero tan necesarios para la gente”.


En la jornada previa a la firma de las primeras escrituras de venta de terrenos del Pasip, que se harán este miércoles 6, un hecho histórico para el desarrollo del parque tecnológico regional de Palmira, Cambia Mendoza lanzó su campaña con la intención de redoblar los esfuerzos para sumar el mayor caudal posible de votos.
Militantes de Cambia Mendoza, del radicalismo, del Pro, de Libres del Sur se reunieron en el sindicato de los Químicos para escuchar a los candidatos: “En las Paso tuvimos un triunfo claro, pero por supuesto que lo podemos y que lo vamos a mejorar”, comentó Daniel Llaver: “San Martín está cambiando, Palmira está cambiando, no es el mismo Palmira que hace dos, cuatro o seis años. Rufeil lleva menos de dos años de gobierno y en una situación desfavorable por la pandemia, por una crisis económica de la que no somos responsables, sí lo es el kirchnerismo, la Cámpora, Alberto y Cristina.


“Mendoza supo protegerse de esa situación con una muy buena administración y lo mismo pasó en San Martín. En Palmira hay más iluminación, más asfalto. Hay que recordar que acá pasaron 16 años de un intendente justicialista y me pregunto qué hizo por Palmira, porque lo que acá se empezó a hacer ocurrió hace cuatro años, con el gobierno de Alfredo Cornejo, con el programa Tapita Spano, un programa nacional de Cambiemos. Ahí se empezó a ordenar Palmira, que lamentablemente daba pena”, siguió Llaver: “Fue mucho el dinero que se invirtió para mejorar la calidad de vida. Se hicieron cunetas, cordones, se hizo asfalto se licitó un nuevo barrio y se lleva agua potable a zonas del centro de Palmira, una cuestión básica. A eso se dedica este intendente, a solucionar los pequeños problemas de la gente que cambian la calidad de vida”.


La candidata a legisladora Claudia Salas sostuvo que “es necesario salir a militar por un voto de esperanza, de apoyo para este gobierno, para seguir por este camino de desarrollo, para salir adelante. Les pedimos que nos acompañen con el voto para que Palmira vuelva a ser la ciudad que fue hace décadas”.


Abriendo la lista de oradores, Mauricio Petri trazó un panorama de la situación nacional y provincial.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



























Desarrollo de Pizza Pixel