Más noticias | Deportes
Actualizado el Viernes 08 de Octubre de 2021


Más de 200 niños participan del torneo Fútbol Para Hacer Amigos


Se desarrolla la IX Edición del Torneo Infantil donde participan diferentes categorías

En el Club La Amistad, en Ingeniero Giagnoni, organizado por la Subsecretaría de Deportes de Junín, se disputó una nueva jornada del IX Torneo de Fútbol Infantil Jugar para hacer amigos, con la participación de más de 200 niños de diversas categorías.

Divididas en cuatro zonas, escuelas deportivas de Junín, San Martín y Rivadavia se integran en la búsqueda de competir para aprender reglas de respeto y convivencia.

En la ocasión participaron los clubes La Amistad, Escuela Deportiva Junín, 25 de Mayo (Philipps), Estrella (Algarrobo Grande) y Mundo Nuevo, quienes recibieron pelotas e infladores donados por el Municipio. No pudo participar el Club Mundo Nuevo.

Del acto inaugural participaron Mario García, Subsecretario de Deportes; y Alberto Martínez, Director de Deportes de Ciudad.

En un año atípico, obligados por la situación sanitaria, las escuelas deportivas participantes quedaron divididas de la siguiente manera:

Zona A: La Amistad, Club Estrella, 25 de Mayo (Philipps), Mundo Nuevo y Junín.

Zona B: AMSA (San Martín), Martín Pescador, La Colonia Unidos, Orfila y Cofradía.

Zona C: Quiricocho, Gladiadores, Gaturro, AMEL y Dueño del Sol.

Zona D: Medrano, Tres Esquinas, Rodríguez Peña, Tromel y Los Barriales.

El próximo domingo 24 de octubre se dará continuidad a este programa deportivo con el desarrollo de un nuevo encuentro en Los Barriales, donde se participará al zona D. Luego, el 31 de octubre, en La Colonia, la Zona B completará la primera ronda prevista. Luego, en noviembre, los días 14 y 28, se realizará el encuentro tradicional, con todas las escuelas involucradas, en el Parque Recreativo Dueño del Sol.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel