Más noticias | Institucionales
Actualizado el Viernes 08 de Octubre de 2021


Dos nuevas plazas en San Martín


Están divididas por una calle y la inversión fue de 9 millones de pesos. Incluyen juegos para niños, pistas de salud, luminarias, senderos y parquización.

Durante la tarde de este miércoles y luego de meses de trabajo, quedaron inauguradas en San Martín la plazoleta Punchauca, del barrio  Círculo Médico y la plaza Orden del Sol, en El Trébol. Estos espacios verdes se encuentran separados por la calle Almirante Brown. La inversión total de ambas fue de más de 9 millones de pesos y asistieron el vicegobernador, Mario Abed y el intendente, Raúl Rufeil.

“Esto era un baldío y uno de los vectores principales de nuestra actividad es la de recuperar los espacios verdes, los paseos y las plazas; lo hacemos con mucho entusiasmo, con todo el personal de la Comuna y nos llena de alegría”, comentó Rufeil y agregó: “Qué buena noticia para los vecinos tener una plaza con juegos para niños y enfrente  una gran pista de salud. Todo esto es para que lo aprópienlos buenos vecinos, que pueden desarrollar actividades deportivas y recreativas”.

En cuanto a la inversión total en ambas plazas el intendente dijo: “Son más de 9 millones de pesos sumando la perforación y la bomba; ustedes saben que en Mendoza sin agua es imposible mantener estos espacios”.

En el acto se encontraban presentes legisladores provinciales,  funcionarios del HCD, municipales y referentes del Poder Judicial, además de la reina de la Vendimia del departamento, Giuliana Calani, y vecinos que se unieron a la inauguración.

Estas dos remodelaciones integrales desarrollados a través de la Secretaría de Obras de la municipalidad de San Martín se enmarcan dentro del programa de refuncionalización de espacios verdes que lleva adelante la Comuna.

Parte de los trabajos que se realizaron en la remodelación de la plazoleta Punchauca fueron la demolición de los contrapisos deteriorados y la construcción de senderos internos, también se restauraron los muretes de ladrillos en el sector de juegos y en el espacio de reunión social; se colocaron juegos infantiles y se parquizó.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel