Más noticias | Institucionales
Actualizado el 13 de Octubre de 2021


Rufeil y la Semana de la Sonrisa


En el marco de la Semana Internacional de la Sonrisa, el intendente Raúl Rufeil participó en el hospital pediátrico Humberto Notti, del acto donde hizo su presentación el coro del Flap.

El grupo de niños que –acompañado de una orquesta- brindó un mini concierto, fue operado de la Fisuria de Labio Palatina (Flap), por el equipo multidisciplinario que trabaja en el nosocomio infantil. El canto de los pequeños, emocionó a los presentes, toda vez que quedó exteriorizada su acentuada recuperación vocal.

“Me invade una enorme satisfacción, alegría y orgullo, porque este equipo de profesionales del hospital fue creciendo, brindando las mejores técnicas quirúrgicas con la colaboración mutua de los pacientes y sus padres. Además de la complementación con otras disciplinas tan importantes, la contención a través de lo que significa la cirugía del equipo del Flap”, señaló el jefe comunal.

“El mejor regalo que podemos recibir nosotros, es ver en el paciente la recuperación de la fonética y el habla, que son esenciales en el desarrollo del ser humano. Al ver hace unos días la fotografía donde se marcaba la evolución de los niños que fueron operados, no pude evitar emocionarme”, añadió Rufeil

En tanto el titular del hospital Notti, Jorge Pérez, expresó su satisfacción por la presentación artística de los niños operados y destacó el paso fecundo de Raúl Rufeil cuando fue director del hospital Notti.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



























Desarrollo de Pizza Pixel