Más noticias | Institucionales
Actualizado el Lunes 18 de Octubre de 2021


Más servicios en Ing. Giagnoni


Se habilitó una oficina del Registro Civil donde los vecinos del lugar podrán realizar los trámites sin la necesidad de trasladarse

El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia y la Municipalidad de Junín dejaron habilitado el Registro Civil de Ingeniero Giagnoni, donde los vecinos de ese distrito encontrarán mayores comodidades para realizar diversos trámites.

La nueva oficina, ubicada en carril Sud Alto Verde y Abruzzese, es un Centro de Documentación Rápida (CDR), donde se podrán tramitar DNI y pasaporte, matrimonios, convivenciales, certificados oficiales y entregas de partidas de nacimiento, matrimonio y defunciones.

El Municipio de Junín llevó a cabo la concesión del espacio físico y su reacondicionamiento, aportando mano de obra y mobiliario de oficina.

De su habilitación participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Presidente del HCD; Sebastián Cremaschi, Director de Registros Civiles de Mendoza; funcionarios del ejecutivo municipal, ediles y vecinos del distrito.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel