Más noticias | Deportes
Actualizado el Lunes 18 de Octubre de 2021


San Martín fue sede de los Juegos Sanmartinianos Regionales para Adultos Mayores


Cerca de 180 deportistas de los municipios de La Paz, Santa Rosa, Rivadavia, Junín, Guaymallén y San Martín participaron en tejo, orientación, pádel, newcom, tenis de mesa, ajedrez y sapo.

El próximo regional será el 22 y 23 de octubre, en Tupungato.

En el marco de la pandemia, y luego de dos ediciones en las que no se pudo llevar adelante el desarrollo de los Juegos Sanmartinianos, adultos mayores de la Provincia volvieron a la actividad deportiva y disfrutaron de la posibilidad de sociabilizar.

De este modo, cerca de 180 adultos mayores provenientes de los municipios de La Paz, Santa Rosa, Rivadavia, Junín, Guaymallén y San Martín (sede del regional) se reunieron en el Atlético Club San Martín y en el Parque Agnesi, el 15 y 16 del corriente, para presentarse en tejo, orientación, pádel, newcom, tenis de mesa, ajedrez y sapo.

El Gobernador Rodolfo Suarez y el intendente, Raúl Rufeil, participaron en la apertura del encuentro regional que se realizó en San Martín. Los juegos permiten consolidar una instancia de competencia deportiva en el ámbito provincial y ofrecer oportunidades de inclusión comunitaria.

Entrega de materiales deportivos

Durante el encuentro, la directora de Deporte Social y Comunitario de la Subsecretaría de Deportes, Viviana Balzarelli, entregó kits con elementos deportivos para los seis departamentos que participaron en el regional. Los materiales servirán para el desarrollo de las disciplinas en las que se compite en los Juegos Sanmartinianos de adultos mayores. El próximo regional, correspondiente a la Zona 3, se realizará el 22 y 23 de este mes, con la presencia de atletas de Tupungato (sede del encuentro), Tunuyán, San Carlos, La Paz y Luján.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



























Desarrollo de Pizza Pixel