Más noticias | Institucionales
Actualizado el Martes 19 de Octubre de 2021


Suman movilidades para mejorar los servicios en San Martín


Se trata de un camión compactador, un atmosférico, un autoelevador y un colectivo.

La Municipalidad de Gral. San Martín adquirió nuevos vehículos de trabajo, para mejorar las tareas diarias y los servicios. Se trata de un camión compactador, un camión atmosférico y un autoelevador de 2.500 kilos. La Comuna también recibió y luego acondicionó, un colectivo modelo 2005, donado por la Dirección de Tránsito y Transporte. La inversión municipal fue superior a los $38 millones. La semana que viene llegan dos camiones regadores, una camioneta Nissan y un segundo autoelevador.

“Estoy muy contento debido a que son movilidades que resuelven necesidades de los vecinos”, comentó el intendente, Raúl Rufeil, y siguió: “Como sabemos es trabajo del Municipio cumplir con las tareas de limpieza, barrido e iluminación, con la recolección de residuos y el desagote de los pozos sépticos, algo tan requerido por muchos vecinos.

“Con esfuerzo y orden administrativo hemos podido adquirir estas unidades, en tanto que el colectivo ha sido donado por la dirección de Tránsito, a través de una gestión de Hugo Menéndez”, agregó Rufeil. La inversión en estas nuevas unidades es de más de 38 millones y medio de pesos y la semana que viene, llegan dos camiones regadores más, una camioneta Nissan para Servicios Públicos y otro elevador.

El jefe comunal comentó cómo se pudo realizar esta inversión de vehículos y maquinaria, sin descuidar lo social y adjudicó estos beneficios, al orden en las cuentas.  En ese sentido la secretaria de Hacienda, Elizabeth Crescitelli, expresó: “Tenemos un plan estratégico para llegar a cada rincón del departamento. El primer año de gestión equilibramos las cuentas y luego tuvimos superávit. Estas inversiones  son una cuestión de Estado”, concluyó.   

Saúl Reta, encargado de movilidad de la Municipalidad comentó las características de cada vehículo y el destino que tendrán: “Hemos comprado  un camión de 280 HP, con equipo atmosférico y acople rápido. Posee hidráulica electrónica y un tanque de 10.500 litros. Va a trabajar en los distritos, más precisamente en Palmira y en el barrio Santa Cecilia. El segundo vehículo es un camión compactador de 17 metros cúbicos, con hidráulica electrónica y compactadora flotante, y va a cumplir funciones en los distritos.

“Hemos adquirido un autoelevador de 2.500 kilogramos y una altura de elevación de 15 metros, que va a estar disponible para trabajos de Desarrollo Social y Obras Públicas. Finalmente, un colectivo modelo 2005, donado por Tránsito y Transporte.  Está equipado con una rampa para discapacitados y  estará destinado a tareas generales de traslado”.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel