Más noticias | Sociedad
Actualizado el Viernes 22 de Octubre de 2021


Fue elegida Agustina Gallegos como Flor de la Tradición por el año 2022.


En la Paz con la presencia de diferentes agrupaciones tradicionales, se llevó a cabo ayer el acto de elección de la Flor de la Tradición 2021, en el Salón Municipal de Actos.

De la elección participaron Candidata N°1 Brenda Sosa en representación a la agrupación del Ballet Arcoíris; Candidata N° 2 Agustina Gallegos en representación a la agrupación del Movimiento de Juventud Gaucha Mendoza; y la Candidata N° 3 Camila Soledad Rosales en representación a la agrupación “La Yunta”.

Las candidatas fueron evaluadas por un jurado compuesto por el Director de Turismo y Protocolo, Emmanuel Díaz, el Vicepresidente de la Federación Gaucha de Mendoza Walter Martin, el Secretario de dicha institución, Alberto Cruz y la Flor de la Tradición Provincial, Carolina Quinteros, que evaluaron en cuanto a concepto y baile.

También se encontraban presentes, el Coordinador de Fiestas Patronales, Carlos "Tito" Nieva, la Flor de la Tradición saliente, Katia Escobar, la representante de Junín Yanela Visaguirre, de Santa Rosa Rocío Gelvez, de Maipú Rocio Oviedo, la 1ra paisana Sofía Carrizo y 2da Agustina Gutierrez.

Con el fin de seguir cultivando el legado y las costumbres de nuestra tierra, la comuna busca promover actividades culturales, apoyando y promoviendo iniciativas tradicionales y populares.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel