Más noticias | Institucionales
Actualizado el Lunes 25 de Octubre de 2021


Forestarán y parquizarán el ingreso a La Paz


Buscan embellecer y recuperar espacios a la vera de la Ruta 7 para que puedan disfrutar los vecinos y los visitantes que circulan por la Ruta N 7. Convenio entre el municipio y la empresa Corredores Viales.

El Jefe de Gabinete, Franco Gil y el Director de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Enzo Montenegro, firmaron hoy un compromiso de colaboración con el Presidente de la empresa Corredores Viales S.A, Gonzalo Raico Atanazof para la parquización de los pulmones viales ubicados en el ingreso al departamento.

Del acto también participaron el Secretario Privado de Intendencia, Carlos Raed, el Secretario de Gobierno, Alberto Roza, el Vicepresidente Primero de Corredores Viales, Eduardo Marquez, el Subgerente de Seguridad Vial, Mauro Poletti y el Jefe de la Estación Peaje La Paz, Dante Melica.

El trabajo que realizará el Municipio en dichos pulmones viales también abarcará la forestación y parquización del ingreso al departamento por Estación GNC La Paz y Estación Peaje La Paz. Además se firmó un compromiso de colaboración mutua para la recolección, acopio y disposición final de neumáticos fuera de uso.

Esta acción se realiza en el marco del plan de forestación lanzado por la comuna en el mes de agosto, que busca generar más espacios verdes y de esparcimiento para el disfrute de los vecinos y viajeros de La Paz.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



























Desarrollo de Pizza Pixel