Más noticias | Salud
Actualizado el Viernes 05 de Noviembre de 2021


Más Salud, Más Cerca en Santa Rosa


El Tren de Desarrollo Social y Sanitario "Ramón Carrillo" llegó a Las Catitas, lugar en el que permanecerá hasta el día sábado.

La formación que fue recibida por la Intendenta Flor Destéfanis y el Secretario de Gobierno, Leonardo Saile, tendrá como finalidad brindar servicios de salud, así como también acompañar y asesorar a la comunidad sobre diversos trámites y programas nacionales.

Estuvieron presentes, Alicia Soraire, Secretaria de Abordaje Integral de Nación, Adrián Leppez, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quienes, junto a Sonia Carmona, del CDR Mendoza e integrantes del Gabinete Municipal, diagramaron una completa agenda para todas las actividades que se realizarán durante la semana, como charlas de salud sexual y reproductiva, además de la atención primaria de salud que se brindará en el tren.

  • En los vagones se puede recibir atención en Oftalmología, Ginecología, Pediatría, Fonoaudiología, Salud Mental, Vacunación y Mamografía, entre otros.
  • La atención se extenderá de 8 a 16 horas. Ante cualquier consulta los ciudadanos se pueden comunicar al Tel. 2634-645118.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel