Más noticias | Ambiente
Actualizado el Viernes 05 de Noviembre de 2021


Habilitan un registro de daños agrícolas producidos por las catas


Desde el ISCAMEN, con el objetivo de estimar el daño agrícola causado por las catas, se ha implementado un Registro virtual de los cultivos afectados.

Los productores deberán ingresar a la página web de Iscamen en donde podrán observar el apartado “Catas: Registro por daño en cultivos”. Una vez allí, con la  introducción del RENSPA/RUT de la propiedad,  aparecerán automáticamente los campos obligatorios a llenar con los datos del titular y de la propiedad.  

En el mencionado registro el interesado deberá colocar la fecha aproximada del daño producido y cuál ha sido el cultivo afectado, aclarando el sector dañado dentro de la propiedad, debiendo establecer además los linderos afines.  

Asimismo, se consulta si el productor realiza algún tipo de  control sobre catas y en caso afirmativo, en qué consiste dicho control.  

Es fundamental incorporar en el registro un contacto en la propiedad,  ya sea encargado, empleado u otro referente autorizado en finca, así como un número telefónico para que personal de Iscamen pueda contactarse a los efectos de realizar la verificación de daños.  


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel