Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 04 de Noviembre de 2021


Primera Mega Degustación en el Paseo de la Patria


La zona Este se incorpora al programa de grandes eventos relacionados con el vino que hasta el momento se concentraban en el Gran Mendoza, se realizará el viernes 5 y sábado 6, en el Paseo de la Patria, donde se presentarán más de cien etiquetas.

El evento a cielo abierto en la ciudad de Gral. San Martín, participarán unas 40 bodegas y más de 100 etiquetas, en el llamado “Paseo del Vino”.

El evento será de 20 a 23.30 y habrá además, espectáculos artísticos, food trucks y DJs. La entrada al evento será libre y gratuita y quienes quieran participar de la degustación deberán pagar un canon de $600, que incluye un copón con cinco vales de vino a elección.

Daniel Llaver, referente del Plan Bonarda, y presidente del HCD, señaló que “Esta actividad es política de Estado; con el apoyo del intendente Raúl Rufeil y de algunas empresas privadas, vamos a realizar la mega degustación de vinos, este fin de semana”.

Además de las cuarenta bodegas que van a participar del evento, hay una grilla de artistas que el público podrá disfrutar sin costo. Se trata de Michael Giménez y Karim Sar Sar, que actuarán el viernes, en tanto que el sábado se presentan Esperanza Careri y Marcos Olaguibet, ambos participantes del programa La Voz Argentina 2021. Además, habrá food trucks sobre la avenida Alem.

“Los interesados en la degustación podrán adquirir el vale de $ 600, que incluye un copón y cinco ticket para distintos vinos. Esto se podrá comprar en la misma degustación o en a través de internet, en el sitio andestickets.com “, explicó Llaver.

Con respecto al tránsito vehicular que va a generar el evento, el director de Defensa Civil, Herman Pérez, explicó que “no queremos modificar la circulación más allá de lo necesario para la seguridad del evento por lo que solo vamos a cortar la cuadra de avenida Alem, entre 25 de Mayo y Las Heras”. Según se informó, al final de cada una de las dos jornadas se levantaría el corte de calle.

El cobro en el playón de estacionamiento municipal, de calle Sarmiento, que maneja el Concejo Deliberante, será cedido a la entidad benéfica Ampara, para colaborar con su accionar de protección de animales.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel