Más noticias | Vendimia
Actualizado el Martes 16 de Noviembre de 2021


Ya se vive el clima de VENDIMIA


En el departamento de La Paz presentaron a las cuatro candidatas que participarán en un proceso de formación y capacitación en diferentes disciplinas para luego competir por el cetro departamental.

Con la presencia del Intendente, Fernando Ubieta, el Director de Turismo, Ceremonial y Protocolo, Emmanuel Díaz, la Reina Departamental de la Vendimia, Annabela Carrera y la Virreina, Malena Moreno se firmó el contrato que oficializó la presentación de las cuatro candidatas a Reina de la Vendimia 2022. 
 
Las representantes que participarán por la corona en la gran fiesta departamental de la Vendimia 2022, son Lara Spitaliere, del Club Sportivo Juventud Unida; Daniela Sánchez, del Club Centro Cultural y Recreativo; Sofía Mazza, del Club Deportivo Ferrocarril General San Martín y Luciana Prado, representante del Club Defensores del Este.
 
Desde ahora las jóvenes participarán en un proceso de formación y capacitación en diferentes disciplinas, con el acompañamiento del municipio y de las instituciones sociales y deportivas. La presentación oficial se realizará el domingo 28 de noviembre en la Plaza 9 de Julio. 
 
De este modo, el Portal de Mendoza se prepara para vivir los festejos previos a la Fiesta Nacional de Vendimia 2022, para el cual ya preparó un cronograma de actividades vendimiales.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



























Desarrollo de Pizza Pixel