Más noticias | Política
Actualizado el Sabado 13 de Noviembre de 2021


Consulte el padrón electoral


El domingo 14 de noviembre se vota en Mendoza por las elecciones legislativas. Cómo saber dónde voto y dónde encontrar el padrón electoral

El domingo 14 de noviembre los mendocinos deberán acudir a votar por las elecciones legislativas generales. Allí se elegirán senadores y diputados nacionales, senadores y diputados provinciales y concejales en cada uno de los departamentos de la provincia. Para ello, lo necesario sería consultar el padrón electoral.

En las PASO realizadas en septiembre, la Cámara Nacional Electoral dispuso varios cambios de escuelas y mesas debido a la pandemia de Covid. Entre las medidas que se tomaron fue aumentar la cantidad de colegios que se abren para las elecciones y reducir el número de mesas por cada uno para evitar aglomeraciones.

Debido a ello, en las PASO y en estas elecciones del 14 de noviembre, desde el organismo electoral recomendaron que todas las personas vuelvan a revisar el Padrón Electoral para saber en qué escuelas les toca votar y la mesa. De esa forma se evitarán traslados innecesarios, discusiones y se ahorrará tiempo.

El padrón electoral se puede consultar en su sitio de internet


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel