Más noticias | Sociedad
Actualizado el Domingo 14 de Noviembre de 2021


El lunes habrá clases con normalidad en todas las escuelas de la Provincia


La Dirección General de Escuelas, a través del operativo de limpieza realizado por celadores, acondicionó los edificios escolares asignados para las elecciones legislativas.

La Dirección General de Escuelas (DGE) comunica que las clases se dictarán mañana lunes 15 con total normalidad en toda la provincia.

Las autoridades responsables del operativo de limpieza informaron que en las 649 escuelas asignadas para desarrollar esta importante jornada democrática, desde el momento en que finalizaron los comicios se han llevado a cabo las tareas que las dejarán en óptimas condiciones para garantizar el dictado de clases de este lunes 15.

La DGE puso a disposición a los celadores encargados del operativo de limpieza y reacondicionamiento, garantizando un día más de clases en toda la provincia. Cabe destacar que los celadores vinculados a esta tarea recibirán la suma extra por su labor o días de compensación.

El jefe de Gabinete del gobierno escolar, Patricio Cabral, durante su recorrido por los edificios escolares indicó que “la jornada se ha llevado adelante con total normalidad, no hubo mayores inconvenientes que haya impedido el desarrollo normal de los comicios”.

En la tarde de este domingo, durante su visita a la escuela presidente Quintana, Cabral aseveró que mañana, lunes 15, “habrá clases con normalidad en todos los niveles y modalidades. Ya se están realizando los operativos de limpieza y desinfección en todos los establecimientos que han sido afectados”.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel