Más noticias | Política
Actualizado el Martes 16 de Noviembre de 2021


Cambia Mendoza se alza con una clara victoria en San Martín


El oficialismo se alzó con un triunfo que le permitirá ingresar cuatro ediles al concejo deliberante. El Frente de Todos, tuvo un desempeño más pobre que en las primarias.

Con el empuje del intendente, Raúl Rufeil, Cambia Mendoza venció con claridad al Frente de Todos en San Martín. De esta manera el oficialismo sanmartiniano, obtiene un triunfo más holgado al registrado en las pasadas elecciones PASO.

Mario Rivero

Con el 99,28% de las mesas escrutadas, el tramo encabezado por Mario Rivero alcanza un 45,49% contra un 30,83% obtenido por la lista liderada por Alejandro Ravazzani. En el departamento hubo una participación del 75% del total de los empadronados.

Tras unas elecciones primarias reñidas, donde Cambia Mendoza derrotó al Frente de Todos (38, 98% contra un 37,11%), el intendente Raúl Rufeil, se cargó la campaña al hombro y encabezó numerosas caminatas a lo largo del departamento con el objetivo de apuntalar a sus candidatos. La fórmula parece haber funcionado ya que, mejoraron su desempeño en los comicios de este domingo.

Alejandro Ravazzani 

Cabe remarcar, que el Frente de Todos tuvo un desempeño más pobre del que alcanzó en las elecciones primarias y obtuvo varios puntos menos.

De esta manera, por el oficialismo ingresarán al Concejo Deliberante, Mario Rivero, Ángeles Ponce, Jorge Fontana y Carolina Gizzi. Por la oposición, en tanto, ingresarán Alejandro Ravazzani y Silvina Agüero, del Frente de Todos.

Fuente: Tiempo del Este


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel