Más noticias | Política
Actualizado el Martes 16 de Noviembre de 2021


Santa Rosa: traccionado por Destéfanis, Saile obtiene un abultado triunfo


El secretario de gobierno se alzó con la victoria en los comicios. El ex intendente, Antonio Ponce, queda afuera del concejo deliberante.

El secretario de gobierno de la municipalidad de Santa Rosa y cabeza de la lista de concejales del Frente de Todos, Leonardo Saile, se impuso en los comicios desarrollados este domingo. “Chicoco”, contó con un fuerte respaldo de la intendenta, Flor Destéfanis, a lo largo de la campaña.

Con el 97,77% de las mesas escrutadas, Saile obtiene un 50,53% (5000 votos); mientras que Norma Trigo alcanza un 32,63% (3229 votos). En el departamento se registró una participación del 79,77% de los empadronados. Se trata de uno de los triunfos más holgados del peronismo en la provincia.

Con estos resultados, por el oficialismo ingresarán al Concejo Deliberante, Leonardo Saile, Débora Quiroga (renueva su banca) y Hernán Dubé. Por la oposición, Norma Trigo y Ezequiel Quiles regresarán al organismo. Al ex intendente, Antonio Ponce, no le alcanzan los votos para ingresar al organismo.

Fuente: Tiempo del Este


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



























Desarrollo de Pizza Pixel