Más noticias | Política
Actualizado el Martes 16 de Noviembre de 2021


La Paz: Raed se impuso con claridad y deja afuera del concejo al “Taca”


El hombre de confianza del intendente se impuso con en los comicios. De esta forma, al ex intendente Pinto, no le alcanzan los votos conseguidos para ingresar al Concejo Deliberante

El Frente de Todos realizó una gran elección en el departamento de La Paz. El jefe comunal, Fernando Ubieta, traccionó fuerte para que Carlos Raed, el secretario privado de la intendencia y cabeza de la lista de concejales, se anotara con un claro triunfo.

De acuerdo a los datos correspondientes al  96,29% de las mesas escrutadas, Raed obtiene un 54,54% (3634 votos), mientras que Cambia Mendoza alcanza un 45,45% (3028 votos). En el departamento hubo una participación del 85% del total de los empadronados.  

Con estos números, el ex intendente paceño, Gustavo “Taca” Pinto, no le alcanza para acceder a una banca en el Concejo Deliberante, ya que va tercero en la lista de Cambia Mendoza. De esta forma, por la oposición, ingresarán al organismo Fernando Rojas y Maira Ortiz.

Estos resultados son un fuerte respaldo para la gestión de Fernando Ubieta quien, en 2019, cortó con 24 años de hegemonía radical en el departamento. Por el oficialismo, ingresarán al concejo deliberante, además de “Carlitos” Raed, Romina Barrera y Héctor Ramón Fernández.

Fuente: Tiempo del Este


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel